¿Sabías que en AVANZA INMUEBLES tenemos las mejores ofertas de pisos en Villena?

Pisos en Villena de Avanza GTI

Con nueva imagen y renovado entusiasmo estrenamos Blog y nueva etapa. Nuestro objetivo será siempre informar, entretener y sobre todo seguir ayudando a nuestros clientes a comprar o vender sus inmuebles con la máxima eficacia.

Siempre desde un formato ameno y participativo. Queremos implicar a nuestros clientes y amigos. Que de este espacio saquen información útil, sean los primeros en enterarse de nuestras ofertas de venta de pisos en Villena o de alquiler de pisos en Villena.

Pero también nos atreveremos a hablar de otros temas de actualidad, siempre relacionados con la actividad inmobiliaria así como temas diversos como consejos de hogar, decoración e interiorismo o humor, entre otras cuestiones.

Dejamos aparcado nuestro anterior blog, que con tanta dedicación construimos, pero cosas del marketing y del posicionamiento on line…tan de moda, son un imperativo que no podemos dejar de cumplir.

Mi compañera en esta aventura, Cristina Massó y yo mismo, trabajamos duro y con pasión en una profesión que nos gusta de verdad y estamos orgullosos de los logros obtenidos en tiempos poco propicios.

Nos tienen a su disposición en la Avenida de la Constitución nº 104 Entlo. – B – Villena (Alicante)

96 611 95 54     –    Si lo prefieres puedes enviarnos tu mensaje AHORA MISMO a nuestro formulario de contacto.

Saludos, Rafael Balaguer Ibáñez

Share Button