El mercado industrial sigue dando síntomas de recuperación progresiva. Existen razones para pensar que 2016 será un buen año en lo que se refiere al mercado de Naves Industriales en Villena y comarca…

El mercado de Naves Industriales en Villena y comarca se está moviendo...

El mercado de Naves Industriales en Villena y comarca se está moviendo…

No es precisamente este mercado el que llena los informativos sino el mercado de la vivienda que parece el único termómetro válido de la evolución del sector.

En cierto modo es lógico, sin embargo a nosotros nos parece muy relevante el comportamiento de otros mercados como puede ser el mercado de Naves Industriales y el de oficinas, pues son la base de la economía en su origen.

Pues bien, en lo que va de año hemos podido constatar un notable aumento del interés en el mercado de Naves Industriales en Villena y comarca, cerrando AVANZA INMUEBLES importantes operaciones en este mercado en lo que llevamos de ejercicio.

Todo ello después de un notable esfuerzo que comienza a dar sus frutos y del que todavía nos queda un largo camino que recorrer.

En AVANZA INMUEBLES ofrecemos un servicio especializado para vendedores y compradores de Naves Industriales en Villena y comarca que puedes consultar pinchando este enlace.

Si lo que necesitas es una Nave Industrial para ampliar o iniciar tu negocio, pincha en la siguiente imagen y podrás acceder a toda nuestra oferta de venta de Naves Industriales en Villena y comarca, que estamos ampliando a toda la provincia de Alicante con el objetivo puesto en conseguir ser un referente en el mercado industrial de la provincia en los próximos meses.

Encuentra AQUÍ tu Nave Industrial

Encuentra AQUÍ tu Nave Industrial

 Si lo que buscas es una Nave Industrial en Alquiler, AQUÍ tienes nuestras opciones…

Naves Industriales en Alquiler

Naves Industriales en Alquiler

Share Button