En AVANZA INMUEBLES somos especialistas en la venta y alquiler de Naves Industriales en Villena y comarca Y Suelo Industrial en Villena y comarca. Descubre todo lo que podemos hacer por tí…

Avanza Inmuebles, especialistas en Naves Industriales en Villena y Comarca...

Avanza Inmuebles, especialistas en Naves Industriales en Villena y Comarca…

   SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA VENDEDORES / ARRENDADORES

   – Visita a la Nave Industrial en Villena y Comarca, VALORACIÓN COMERCIAL GRATUITA de la nave, tanto en VENTA como en ALQUILER.

   – Reportaje Fotográfico, completo para alta en nuestra web y resto de medios. Descripción de su Nave Industrial en Villena con el máximo detalle y destacando siempre los aspectos más relevantes y positivos de la misma.

   –  Máxima difusión de su Inmueble a través de todos los medios digitales; blog, web, portales Google plus, Facebook, Twiter, etc…nadie puede ofrecerle mayor despliegue y eficacia.

   – Ofrecemos su Nave Industrial en Villena y Comarca a nuestra bolsa de clientes potenciales. En AVANZA INMUEBLES trabajamos metódicamente. Todas las personas que se han interesado en productos similares quedan registradas con todas las preferencias y características manifestadas. Tan pronto demos de alta su nave industrial, automáticamente su nave industrial llegará a esta bolsa de clientes potenciales incrementando exponencialmente sus probabilidades de venta o alquiler.

<<CONTACTA CON NOSOTROS AHORA SI NECESITAS VENDER O ALQUILAR  TU NAVE INDUSTRIAL>>

   – Carteles bien visibles en su Nave; fundamental para el cliente de proximidad, el que visita el polígono para localizar el inmueble de interés.

   – Formalización de la operación y trámites. Nos ocupamos de todo el papeleo, financiación de su cliente,  contrato de compraventa o alquiler, notaría, registro, cambios de titularidad de servicios, etc… para que usted no tenga que perder tiempo en gestiones que no sean las de su negocio.

En Arrendamientos; IMPORTANTE Servicio de Defensa Jurídica Gratuita para casos de Impago. Si su inquilino no paga, nos ocupamos de las reclamaciones en vía amistosa y si llega el caso, corremos con los gastos de abogado para el deshaucio.

SERVICIOS ESPECIALIZADOS  PARA COMPRADORES / INQUILINOS

– Localización de la Nave Ideal para su negocio.

– Al mejor precio y condiciones.

– Toda la tramitación de la operación.

Te dejamos este enlace con TODA la información sobre Naves Industriales que aparece en nuestro blog…

Consulte en nuestra web toda la oferta de Naves Industriales de Avanza Inmuebles.

Contacta con nosotros;

Teléfono; 96 611 95 54

Formulario de contacto

En nuestras oficinas; Avenida Constitución nº 104 Entlo. -B de Villena (Alicante)

Share Button