Este conjunto de Naves Industriales en Benejama, a tan solo 11 Km de Villena, unidas y listas para funcionar bien conjuntamente o por separado son ideales tanto para uso logístico como producción industrial.

Conjunto de Naves Industriales en Benejama, cerca de Villena

Conjunto de Naves Industriales en Benejama, cerca de Villena

Excelente conjunto de Naves Industriales y Suelo Industrial en Benejama (Alicante), muy cerca de Villena.

Por su situación, con acceso directo desde Villena (A31) por carretera hasta Benejama, CV-81, es ideal para recibir y enviar todo tipo de mercancías.

Estas Naves Industriales en Benejama, como decimos muy cerca de la localidad de Villena, albergaron una importante industria textil durante los últimos años y por tanto fácilmente adaptables a esta actividad, aunque también es posible el desarrollo de cualquier otra actividad.

Las naves disponen de ciertas pre-instalaciones, parte de luminarias y extracciones de aire o gases.

En las naves principales, de gran superficie, el acabado de los suelos son de terrazo.

Especial atención al completo equipamiento de transformadores eléctricos disponibles en la nave industrial suficientes para soportar una gran industria en pleno funcionamiento.

Grandes superficies de iluminación natural, lo que permite grandes horarios de trabajo sin necesidad de generar consumo eléctrico, lo que supone un ahorro económico adicional.

El conjunto de Naves Industriales en Benejama, población cercana a Villena, tiene la ventaja operativa de disponer de puertas de acceso para camiones en distintas ubicaciones. Una de ellas tiene un amplio muelle de descarga para camiones de grandes dimensiones.

El diseño y disposición de las naves industriales está pensado especialmente para la prevención de incendios. Las compañías de seguros tienen muy en cuenta este importante detalle y la valoran muy positivamente.

Gran Campo de Maniobra. Superficies diáfanas

El conjunto de naves industriales tienen una superficie total de 12.670 m2 y además dispone de 2 parcelas de suelo industrial vinculadas de 9.580 m2 y 6.825 m2, respectivamente que están incluidas en el precio total.

Las parcelas de suelo industrial anejas

DESTACABLE

  • No es fácil encontrar un conjunto de NAVES INDUSTRIALES que formen una unidad constructiva y con 12.670 m2 de superficie en un POLÍGONO INDUSTRIAL URBANIZADO y BIEN COMUNICADO.
  • Emplazamiento y distribución IDÓNEOS para desarrollar ACTIVIDAD INDUSTRIAL o LOGÍSTICA.
  • Estas naves industriales en Benejama, están bien comunicadas ya que Villena está a tan solo 11 Km. También muy bien comunicada con Alcoy, Alicante, etc…
  • Además de lo anterior, las parcelas de suelo industrial incluidas en el lote, permiten AMPLIACIONES FUTURAS, garantizando la amortización de la inversión.

PRECIO ANTES DE IMPUESTOS CONJUNTO DE NAVES Y SUELO: 2.685.000 €  

Para los interesados en este conjunto de naves + suelo industrial, pueden solicitarnos un COMPLETO DOSSIER a través de nuestro Formulario de contacto o bien llamando a nuestro teléfono de atención al cliente; 96 611 95 54

Estamos en Villena, Avenida de la Constitución, 104, Entlo. B

Contacta con nosotros y te ampliamos toda la información que precises. Te dejamos una completa galería de imágenes.

Saludos, Avanza Inmuebles.

Share Button