En Avanza Inmuebles, hemos seleccionado para tí las viviendas más espectaculares. Nos gusta nuestro trabajo y estas casas tienen gran parte de culpa…

La selección de viviendas que les mostramos a continuación son auténticas joyas. Cada una tiene su estilo, pero sin duda son viviendas con arquitecturas muy bien estudiadas, una calidad fuera de toda duda y unas decoraciones de ensueño…empezamos???

Nuestra primera elección no podía ser otra que esta espectacular Masía en Bañeres de Mariola, en plena Sierra de Mariola.

Una vivienda soberbia, singular.

Una rehabilitación de una antigua Masía, restaurada integralmente. En Avanza Inmuebles tenemos cierta debilidad por esta gran casa.

La vivienda, que como podéis apreciar, disfruta de grandes espacios, está decorada con un gusto exquisito con piezas traídas de los más diversos lugares del mundo…Se vende equipada, tal como la ves en las fotografías…

Masía de Lujo en Bañeres...

Masía de Lujo en Bañeres…

La segunda vivienda que les mostramos desde Avanza Inmuebles, está en Villena, en pleno centro…sí, aunque pudiera parecer un chalet, es una extraordinaria vivienda urbana… Una casa de ensueño para el cliente más exigente. En la vivienda podrá disfrutar de un confort y una comodidad sin igual.

La zona de ocio, compuesta de un gran salón con chimenea, barra de bar, etc…destaca su magnífica piscina, totalmente equipada.

Un ambiente sensacional…

Un Lujo en pleno centro de Villena

Un Lujo en pleno centro de Villena

Tercera casa… una auténtica joya que puedes ver en Avanza Inmuebles…Un precioso chalet en Sax...con un encanto y sabor a naturaleza muy particular…

En realidad, como verás en el reportaje fotográfico, son 2 casas. Una vivienda principal…y una casa de invitados de madera, con techos altos y equipada con todas las comodidades…

En definitiva, un lujazo en Sax.

SDC19154

¿Y a tí cual te ha gustado más???

Si quieres deja tu comentario y nos lo cuentas.

Saludos, Rafael Balaguer

Encuentra tu vivienda a precios increíbles...

Encuentra tu vivienda a precios increíbles…

Share Button