Lo sentimos, esta empresa ya no gestiona alojamiento para Leyendas del Rock

Chalet en Villena para alojamiento en durante Leyendas del Rock, en zona residencial, con alto valor paisajístico, “Peña Rubia” de Villena. En esta zona se practica senderismo, escalada, parapente, etc..

ESTA VIVIENDA YA ESTÁ RESERVADA!!!

La propiedad del chalet vive permanentemente en la casa, pero dispone de una zona de total independencia que es la que se ofrece como alojamiento.

PLAZAS DISPONIBLES: 4  (posibilidad de 5)

Estas plazas se distribuyen en 2 dormitorios, uno de matrimonio, tal como se aprecia en la foto de más abajo y otra habitación doble que dispone de 2 camas de 90 cm.

Precioso baño compartido. Se trata de un alojamiento ideal y confortable, lejos de ruidos pero relativamente cerca y muy bien comunicado con la zona de conciertos.

¿Cómo es el alojamiento?

Os mostramos unas fotografías ilustrativas del alojamiento ofertado. Además de lo que se aprecia en las fotografías, la propiedad dispone de piscina privada, nevera, acceso a la cocina, parking, marquesina…

Está Lejos de los Conciertos???

Os ponemos las indicaciones para llegar, en coche…

Distancia 5,5 km. Tiempo estimado 10 min.

 

PRECIO DEL ALOJAMIENTO. Condiciones de contratación.

Precio TOTAL por el alojamiento es de 660 €  las 4 noches del Festival.

Estancia prevista 4 noches.

Forma de pago

ESTA VIVIENDA YA ESTÁ RESERVADA!!!

Indicar en el ingreso RESERVA CHALET PEÑA RUBIA Y ENVIAR POR EMAIL (info@avanzainmuebles.com) COPIA DEL JUSTIFICANTE INDICANDO EL NOMBRE COMPLETO, DNI, TLEF. CONTACTO Y DIRECCIÓN.

RESTO PRECIO; A la llegada al alojamiento

FIANZA  La propiedad se reserva el derecho de solicitar el abono de fianza a la llegada al destino, que se reintegrará EN EFECTIVO por la propiedad, el mismo día de la salida, siempre que no se produzcan daños y desperfectos en las instalaciones.

 

Caso de producirse más de una reserva por este alojamiento, tendrá preferencia la PRIMERA CONFIRMACIÓN (INGRESO) RECIBIDA. El resto se devolverán.

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES

IMPORTANTE CANCELACIONES; No se admiten cancelaciones de reservas hasta UN MES ANTES DEL INICIO DEL FESTIVAL.

En un plazo no superior a 24-48 horas desde la recepción del justificante de ingreso, el equipo de Alojamiento Leyendas del Rock, se pondrá en contacto contigo para confirmar y verificar todo el proceso y facilitarte los datos de la propiedad.

 IMPORTANTE – ACCESO A LA PROPIEDAD

Durante la estancia, el acceso a la propiedad estará controlado por los propietarios del chalet. Para el acceso al chalet será imprescindible la presentación del DNI.

Saludos y buena estancia en Villena!!!

 

Share Button