La Certificación Energética de la Vivienda es un documento obligatorio que ha de tenerse en el momento en que un inmueble se publica en un medio como Internet o un escaparate inmobiliario.

Hemos conseguido los mejores precios para su Certificación Energética en Villena. Se trata de un informe de calidad, que incluye la visita de un Técnico cualificado a su vivienda para valorar técnicamente su inmueble.

Etiqueta Energética Villena

Oferta Especial para Certificado Energético en Villena

Sobre el tema de la Certificación Energética ya dimos cuenta en un anterior post.

Existe gran confusión entre los propietarios de vivienda que deben tener su Certificación Energética para su vivienda de Villena, entre las dudas más comunes tenemos las siguientes;

¿Tengo que hacer obras en mi casa? 

No, la obtención de la Certificación Energética sirve para informar al posible comprador o inquilino de las cualidades energéticas de su vivienda y se califican por letras, siendo la A la de mayor eficiencia energética y la G la menos eficiente.

¿Pero me hace falta ahora o cuando escriture o lo alquile?

Como hemos dicho, la obligación de obtener su Calificación Energética en Villena nace desde el momento que usted pone en el mercado su vivienda y lo publicita.

¿Y qué pasa si no lo hago…?

Las sanciones pueden ser durísimas, con multas de hasta 6.000 €... Nadie duda que tarde o temprano se dotarán inspecciones para sancionar la ausencia de Certificación Energética…es más en Madrid ya están funcionando y existe algún expediente sancionador en curso...pinche aquí y vea la noticia.

¿Qué tiempo de validez tiene el certificado? 

El certificado tiene un tiempo de validez de 10 años. Si en la propiedad se realizan cambios o reformas estructurales importantes, entonces, sí será necesaria la obtención de un nuevo Certificado que se adapte a las modificaciones realizadas en la vivienda.

¿Qué coste tiene la Certificación en Villena con su OFERTA?

Tan solo 99 € + IVA, para viviendas de hasta 120 m2.

Para Locales y Casas, sobre presupuesto. Con los precios MAS AJUSTADOS DEL MERCADO.

Y tú, ¿tienes alguna duda más sobre la obtención de la Certificación Energética en Villena? Si es así, no dude en enviárnosla a nuestro formulario de atención al cliente.

Saludos, Rafael Balaguer Ibáñez

AVANZA INMUEBLES

Share Button