Durante el próximo festival Leyendas del Rock el próximo mes de agosto hemos preparado una serie de interesantes actividades, destacamos una Cata de Leyendas del Rock y nos gustaría que pudieras disfrutar de ella con nosotros…

Quieres probar vinos de Motorhead en la Cata de Leyendas???

Quieres probar vinos de Motorhead en la Cata de Leyendas???

Avanza Inmuebles trabaja cada día más en ofrecer a los visitantes que recibe Villena cada año con motivo de la celebración del Festival Leyendas del Rock una amplia oferta de alojamiento y servicios. Este año con la recién inaugurada plataforma especializada “Alojamientos Leyendas del Rock” hemos dado un salto de calidad ya que AVANZA INMUEBLES está reconocida por la promotora del Festival “Sufriendo & Gozando”, COLABORADOR OFICIAL DE LEYENDAS DEL ROCK

Uno de los eventos que destacamos por su originalidad y atractivo es la Cata de Leyendas del Rock…pero no es una cata de vinos cualquiera…

En esta cata, que organizamos a través de Javier López de Lorenzo (Somm), reconocido sumiller de nuestra ciudad, activo y creativo en sus presentaciones, te dará la oportunidad única de degustar vinos de la bodegas de los grupos de Rock más famosos del mundo, hablamos de AC/DC o Motorhead, por nombrar a alguno de los muy importantes.

Una cata de Leyendas del Rock, potente, eléctrica y muy divertida!!!

Una cata de Leyendas del Rock, potente, eléctrica y muy divertida!!!

La cata, que va a ser espectacular, la tienes bien explicada y detallada en un artículo publicado en la página de alojamientos, puedes conocer todos los detalles pinchando el enlace

Una cata a ciegas, divertida, en la que podrás descubrir los vinos que estás probando a través de la música.  Javier nos plantará un juego musical y directo a los sentidos…

No te pierdas esta OPORTUNIDAD ÚNICA de disfrutar de estos vinos, eléctricos, y musicales venidos desde los más diversos rincones del mundo (Italia, Australia o Estados Unidos).

La Cata de Leyendas se va a celebrar el próximo sábado, 8 de agosto a las 12 de la mañana en el Restaurante La Jaima de Villena.

Tienes que decidirte cuanto antes, pues las plazas son muy limitadas!!!! Reserva ya tu plaza!!!

Después de la Cata, a eso de las 13:30 h, puedes disfrutar con nosotros de una Jornada Gastronómica Villenera, que hacemos para dar a conocer a los visitantes de los conciertos, nuestras delicias gastronómicas, nuestras pastas y como no nuestros fantásticos vinos locales

Puedes reservar tu plaza directamente a través de nuestra web, en la sección Reservas Cata de Leyendas del Rock.  Si vives en Villena, también puedes reservar tu plaza directamente visitando nuestra oficina, en Av. Constitución nº 104 – Entlo.- B.

 Pasaremos un buen rato, agradable y en convivencia con visitantes venidos de todas las partes de España…y del mundo.

Os esperamos!!!

Saludos, Rafael Balaguer Ibáñez

AVANZA INMUEBLES

Share Button