Lo sentimos, esta empresa ya no gestiona alojamiento para Leyendas del Rock

Magnífica Casa Rural en Biar para alojar cómodamente hasta 7 personas en el próximo Festival Leyendas del Rock…

ESTA VIVIENDA YA ESTÁ RESERVADA!!!!

En Biar disponemos de una magnífica vivienda para 7 personas. Una Casa Rural en Biar, pueblo situado a tan solo 7 Km de Villena y en la misma carretera del Festival Leyendas del Rock.

Una vivienda rodeada de tranquilidad y belleza, con unas fantásticas al Castillo de Biar y en la que podrás disfrutar de una estancia con el máximo confort…

Dispone de 4 habitaciones, una de ellas de matrimonio, cocina, salón comedor e incluye ropa de cama.

No se alquila a personas sueltas, la propiedad busca un grupo de personas o familias.

Se alquila para la totalidad de los días del festival, es decir, entrada el 10 de agosto y salida el 14 de agosto.

Sin duda una de las mejores opciones que puedes encontrar para disfrutar de una estancia diferente para Leyendas del Rock…Además Biar cuenta con una rica oferta de muy buenos Restaurantes en los que disfrutar de una excelente cocina en los más diversos estilos.

En esta Casa Rural en Biar, dispones de otros servicios como cafetera tipo nespresso, toallas, productos básicos para la cocina (aceite, sal, café, etc…)

La vivienda está prácticamente nueva, recién rehabilitada conservando un estilo acogedor y rústico e incorporando todas las comodidades para pasara unas magníficas vacaciones.

IMPORTANTE; No se permite fumar en el interior de la vivienda (hay terrazas con magníficas vistas y unos exteriores muy atractivos)

¿Dónde está…?

Precio y Forma de pago

Precio TOTAL por el alojamiento 900 €/ las 4 noches de Festival, (4 días de concierto). Hasta 7 PERSONAS.

– RESERVAS   ingreso de 135 €, en la cuenta ES37 2038 9602 4860 0014 0056

– PAGO DEFINITIVO DEL RESTO – A convenir con la propiedad.

Indicar en el ingreso RESERVA CASA RURAL BIAR Y ENVIAR POR EMAIL (info@avanzainmuebles.com) COPIA DEL JUSTIFICANTE INDICANDO EL NOMBRE COMPLETO, DNI TLEF. CONTACTO Y DIRECCIÓN.

Una vez hecha la reserva y recibido el justificante, os pondremos de inmediato en contacto con la propiedad del esta Casa Rural en Biar para poder concretar todos los detalles de vuestra estancia.

Caso de producirse más de una reserva por este alojamiento, tendrá preferencia la PRIMERA CONFIRMACIÓN (INGRESO) RECIBIDA. El resto se devolverán.

NOTA; La propiedad, se reserva el derecho de solicitar una fianza a la llegada a la estancia con devolución el mismo día de la salida, una vez revisado el inmueble.

IMPORTANTE – ACCESO A LA PROPIEDAD

Durante la estancia, el acceso a la propiedad estará controlado por los propietarios de la vivienda. Para el acceso a la vivienda será imprescindible la presentación del DNI.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

IMPORTANTE CANCELACIONES; No se admiten cancelaciones de reservas hasta UN MES ANTES DEL INICIO DEL FESTIVAL.

En un plazo no superior a 24-48 horas desde la recepción del justificante de ingreso, el equipo de Alojamiento Leyendas del Rock, se pondrá en contacto contigo para confirmar y verificar todo el proceso y facilitarte los datos de la propiedad.

Te dejamos con un carrusel de fotografías del alojamiento ofertado;

Share Button