Si buscas una nave industrial en Villena para instalar tu nuevo negocio o industria, en AVANZA INMUEBLES tenemos la mejor propuesta.

¿Busca una nave industrial en Villena? Tenemos la nave que buscas...

¿Busca una nave industrial en Villena? Tenemos la nave que buscas…

Estamos viviendo en los últimos meses a un importante repunte de la demanda de naves industriales en Villena, tanto en venta como en alquiler.

Desde el punto de vista social, entendemos que es una muy buena noticia por cuanto que este movimiento sin duda, traerá actividad comercial e industrial a Villena y por tanto es de esperar que mejore algo el empleo, así lo deseamos todos.

Si eres de los emprendedores o empresa que vas buscando una nave industrial en Villena para tu nuevo negocio, te proponemos que consultes las opciones que te ofrecemos en AVANZA INMUEBLES.

Puedes ir directamente a ver las opciones de nave industrial en régimen de alquiler, pinchando este enlace; Naves Industriales en Alquiler.

O si lo que vas buscando comprar tu nave industrial, puedes pinchar directamente este otro enlace; Naves Industriales en Venta.

Tienes de todos los tamaños y precios, y no dejes de visitar nuestra página ya que vamos a ir incorporando novedades cada semana.

Tenemos naves en distintas ubicaciones, aunque la mayor oferta se concentra en el Polígono Industrial el Rubial de Villena.

Esperamos serte de utilidad, si nos necesitas, no dudes en contactar con nosotros por cualquiera de los canales habituales;

Visita nuestra oficina en Villena, Av, Constitución nº 104 Entlo. – B

Teléfono; 96 611 95 54

También puedes contactar a través de  nuestro formulario de contacto…

Saludos, Rafael Balaguer

Encuentra AQUÍ tu Nave Industrial

Encuentra AQUÍ tu Nave Industrial

Share Button