Desde AVANZA GTI Inmuebles queremos hacer su vida más fácil y a partir de 2014 usted podrá beneficiarse de una gama más amplia de servicios relacionados siempre con nuestra actividad inmobiliaria.

AVANZA GTI Inmuebles. Nuevos Servicios para 2014.

AVANZA GTI Inmuebles. Nuevos Servicios para 2014.

Ya totalmente consolidada nuestra adaptación a este “nuevo mercado inmobiliario” que nos ha dado la oportunidad de explorar nuevos caminos y convertirnos en una opción de confianza para que nuestros clientes puedan solucionar eficazmente a través nuestro, no solo la compra o venta de sus inmuebles, sino que a partir de ahora, podemos ofrecer nuevos e interesantes servicios  AVANZA GTI Inmuebles.

Así pues, además de los servicios que ya veníamos prestando de forma habitual a los clientes que los solicitaban y que vienen detallados en nuestra página web PINCHE AQUÍ PARA CONSULTAR NUESTROS SERVICIOS.

¿Qué más servicios podemos encontrar en AVANZA GTI Inmuebles?

TRAMITACIÓN DE AYUDAS AL ALQUILER Y LA REHABILITACIÓN; Se prevé que en el primer trimestre de 2014 se puedan aprobar las nuevas Ayudas. Estamos es contacto con la administración para confirmar la fecha definitiva. Este servicio se prestará tanto a clientes de AVANZA GTI Inmuebles, como al PÚBLICO EN GENERAL. SEA EL PRIMERO EN TRAMITAR ESTAS AYUDAS; si quiere ser el primero en recibir esta información porque tiene pensado solicitar las ayudas, le sugerimos contacte con nosotros a través de Nuestro Formulario de Contacto de Atención al Cliente

– NUEVOS SERVICIOS A PROPIETARIOS; El propietario realmente interesado en vender suele hacer caso de nuestras recomendaciones. Una de las acciones más necesarias para incrementar las posibilidades de venta (al mejor precio, en el menor tiempo), pasa por una adecuada preparación de la vivienda para la venta. Si usted no tiene tiempo o simplemente no quiere ocuparse, a partir de ahora nosotros nos ocupamos de preparar su casa para que se venda rápidamente. (Vaciado de viviendas, pintura, limpieza, pequeñas reparaciones estéticas, etc…)

– REFORMAS Y REHABILITACIÓN; Este es otro servicio que incorporamos. Respondemos a una demanda continua de nuestro clientes compradores, ya que la mayoría de viviendas de segunda mano que se vende, precisa de alguna intervención, ya sea una mano de pintura, la limpieza, reformar baño o cocina o reformas integrales. También servicio de reformas para locales comerciales y oficinas.

– SERVICIOS PARA LA VIVIENDA DE ALQUILER; Tanto nuestros clientes propietarios como los inquilinos son grandes demandantes de servicios relacionados con la vivienda. El propietario podrá delegar con nosotros cualquier gestión relacionada con el mantenimiento (fontanería, calefacción, electricidad, etc…) y la limpieza de su vivienda o local comercial. El inquilino tendrá a su disposición una serie de servicios que hará mucho más cómoda su estancia (servicios de limpieza periódica, servicio de plancha de ropa, limpieza de escalera y servicios comunes, etc..)

La gama de servicios ofrecidos por AVANZA GTI Inmuebles, nos convierte en algo más que una inmobiliaria.

Nos tienen a su disposición.

AVANZA GTI INMUEBLES

Share Button