Las dificultades para obtener financiación que vivimos en estos momentos han incrementado las operaciones de alquiler de pisos en Villena.

Alquila tu vivienda con todas las garantías. Para propietarios e inquilinos...

Alquiler de piso en Villena, con garantías para inquilinos y propietarios. Sus gestiones inmobiliarias en Villena, en manos profesionales…

Al mercado habitual al que estábamos acostumbrados, sustentado en estancias temporales casi siempre por motivos laborales, se ha incrementado con un nuevo mercado de personas que ven el alquiler de su piso en Villena como la única opción posible para acceder a una vivienda en estos momentos.

También el alquiler con opción de compra ha experimentado un notable  incremento en los últimos tiempos y ya contabilizamos casi más operaciones en esta modalidad que en venta directa.

Pero ¿qué debo tener en cuenta a la hora de alquilar un piso en Villena?

Pues bien, si soy inquilino, debo tener en cuenta si lo que quiero es un piso de alquiler en Villena (pincha el enlace para consultar la oferta de viviendas disponibles), para larga duración o por temporada, si quiero una vivienda amueblada y con electrodomésticos o vacía para amueblar y equipar por nosotros mismos. Estos aspectos pueden ser importantes para determinar incluso el precio de la mensualidad.

Si optamos por una vivienda amueblada y equipada tendremos en cuenta ante todo, el estado de los muebles, electrodomésticos, etc, que nos encontramos en la vivienda. También tenemos que tener en cuenta las condiciones del alquiler de tu piso en Villena y que éstas queden bien reflejadas en un contrato. En este sentido les recomendamos ponerse en manos profesionales, con independencia de si hay o no intermediación. Nuestros servicios jurídicos son verdadera “medicina preventiva”.

Si es usted propietario de una vivienda en alquiler, le recomendamos desde el primer momento ponerse en manos profesionales. Una inmobiliaria experta le ahorrará mucho tiempo y problemas. Está demostrado que son mayores las incidencias cuando la operación se hace sin intervención de profesionales. Lo más importante a la hora de reducir al máximo la probabilidad de tener “problemas” es hacer una adecuada selección del inquilino y una correcta formalización.

Explicamos todo esto en nuestra web, apartado alquiler seguro y en uno de nuestros post.

Alquilar su piso en Villena, en manos profesionales.

Saludos,

Rafael Balaguer Ibáñez

Share Button