¿Por qué tengo que adquirir mi vivienda en Alquiler con Opción a Compra en Villena?

En AVANZA Inmuebles estamos asistiendo a un verdadero auge del  Alquiler con Opción a Compra en Villena. Les damos las claves;

  • La falta de liquidez en los bancos y el exceso de oferta, requiere de fórmulas que aporten flexibilidad al mercado y esta es una de ellas.
  • En el alquiler con opción a compra en Villena, te permite adquirir una vivienda sin necesidad de hipotecarte de inmediato.
  • Tiene la ventaja también que el precio de la Opción de Compra, que abonamos a la firma del contrato, generalmente se considera a cuenta del precio en el momento del otorgamiento de la escritura pública de compraventa.
  • También el precio de la compraventa queda fijado en el momento de firmar el contrato de Alquiler con Opción a Compra en Villena.
  • Además, un porcentaje alto de las rentas abonadas o a veces incluso la totalidad de estas mensualidades, se consideran a cuenta del precio en el momento de la firma de la escritura de compraventa, por lo que no tendrás la sensación de tirar el dinero “a saco roto“.
  • Se trata de una fórmula flexible que permite pactos a la medida de comprador y vendedor, como plazos, precio de la opción de compra, y % recuperación de las cantidades abonadas como alquiler.
  • Es la fórmula ideal si precisas hipoteca del 100 % del precio, ya que en el periodo de alquiler amortizas parte del precio.

Te presentamos las ofertas más interesantes de  alquiler con opción a compra en Villena  que puedes encontrar en Villena…Si no está la que buscas, llámanos y te ayudamos a encontrarla o envíanos un mensaje a nuestro formulario de contacto.

 Les hacemos algunas propuestas interesantes de viviendas que pueden conseguir en Alquiler con Opción de Compra en Villena…

Puede obtener toda la información sobre esta vivienda pinchando los enlaces, o si prefiere enviarnos un formulario de contacto, pinche en  FORMULARIO DE CONTACTO.

 

 

 

 

 

Share Button