Reserva tu alojamiento, ocio, gastronomía y entradas a través de la nueva web de Alojamiento Leyendas del Rock 2015!!!

Consulta TODAS las opciones de ALOJAMIENTO PARA LEYENDAS DEL ROCK...

Consulta TODAS las opciones de ALOJAMIENTO PARA LEYENDAS DEL ROCK…

Este año, la primera novedad es que el Festival Leyendas del Rock 2015, tendrá un día más. Serán los días 5, 6, 7 y 8 de agosto de 2015. El primer día gratuito, el resto de pago.

AHORA TODAS TUS GESTIONES DE ALOJAMIENTO PARA LEYENDAS A TRAVÉS DE NUESTRA ZONA DE RESERVAS

Supongo que todos lo sabéis de sobra, pero por si acaso, mejor recordarlo. Eso quiere decir que tendréis que tener esto muy en cuenta para vuestras previsiones de alojamiento.

A partir del mes de enero 2015 comenzamos la gestión de alojamiento, así que empieza a moverte cuanto antes y no te quedes sin tu plaza.

Para recibir información de Alojamiento Leyendas del Rock 2015 debes enviarnos un correo electrónico a nuestro formulario de atención al cliente de Alojamientos para Leyendas del Rock indicando tu nombre, número de plazas que buscas y teléfono de contacto. Si tienes alguna necesidad especial también puedes indicarla en el correo.

También puedes contactar con nosotros directamente a través de los comentarios del blog, más abajo…

A partir de la publicación de este post, contestamos todas las demandas en menos de 24 horas laborables.

No te quedes sin plaza!!!

Llevamos varios años gestionando alojamiento para conciertos y festivales celebrados en Villena, con excelentes resultados…

Si estás pensando en venir a Villena al Leyendas del Rock 2015 contacta cuanto antes con nosotros y te informamos de todas las opciones de alojamiento disponibles.

Saludos, Rafael Balaguer Ibáñez

Share Button