Nuestra inmobiliaria ofrece en sus propias instalaciones un Servicio Jurídico para todos los públicos, que presta el letrado D. Ginés Martínez Costa, especialista en Derecho Inmobiliario y Experto en Cooperativas.

Servicios Jurídicos en AVANZA INMUEBLES.

Servicios Jurídicos en AVANZA INMUEBLES.

Enumeramos, de forma resumida, algunos de los servicios prestados por nuestro abogado;

Propiedad horizontal

  • Convocatorias y Actas de Juntas de Propietarios. Asesoramiento jurídico para la instalación de ascensores y otras obras o alteraciones sobre elementos comunes.

Contratación Inmobiliaria

  • Redacción y/o revisión por parte del abogado, de contratos de Compraventa, Arrendamiento, Opción de Compra, Permuta, Comodato (cesión temporal de uso), Donación, Servidumbre, Usufructo, etc. Redacción y/o revisión de documentos de Resolución contractual y también de Transacción o acuerdo sobre todas las materias anteriores.

Comunicaciones y correspondencia jurídica

  • Redacción y/o revisión, por parte de nuestro abogado,  de cartas, requerimientos y comunicaciones. Redacción y/o revisión de contestaciones a cartas, requerimientos y comunicaciones. Atención a la importancia de algunas comunicaciones, por los compromisos futuros que pueden suponernos.

Derecho Administrativo

  • Alegaciones, reclamaciones y recursos ante las Administraciones. Reclamación de Responsabilidad Patrimonial de la Administración.

Promoción Inmobiliaria

  • Segregaciones, Agrupaciones y Divisiones. Establecimiento o extinción de Servidumbres Declaración de Obra Nueva y División Horizontal, y Normas de Comunidad. Opciones de Compra. Permutas (solar a cambio de obra). Compraventas de solares o edificios. Compraventas de viviendas, garajes y trasteros. Arrendamientos y Arrendamientos con Opción de Compra.

Otras materias civiles

  • Colindancias. Deslindes. Propiedad y Posesión. Familia. Herencias. Reclamaciones de cantidad. Ejecuciones. Autorización Judicial de venta de bienes de menores o incapaces. Asesoramiento y negociación sobre Daciones en Pago para cancelación de préstamos hipotecarios.

Tratamos cualquier asunto con la máxima discreción y profesionalidad. Amplia experiencia seriedad en la atención al cliente.

Nos caracterizamos por la búsqueda incansable de soluciones extrajudiciales en los asuntos. Esta forma de trabajar ofrece grandes beneficios a nuestros clientes que de una forma rápida, eficaz y satisfactoria disponen de una solución extrajudicial que de otra forma hubiese supuesto, sin lugar a dudas, grandes costes; de tiempo, económicos y emocionales…

Correo de contacto; Servicio de Atención al Cliente de Avanza

Share Button