Si sigues estos 6 útiles consejos que te damos, te ayudarán sin duda a que tu casa se venda en la 1ª visita… Desvelamos algunos trucos que os serán de gran ayuda…

No se pierda estos 6 consejos para vender su vivienda en la primera visita.

No se pierda estos 6 consejos para vender su vivienda en la primera visita.

Antes de empezar con este artículo, debemos dejar claras las premisas esenciales para que todo esto funcione.

Estamos ante el supuesto de una vivienda en venta cuyo precio de venta es adecuado al mercado.

No se pueden garantizar resultados espectaculares con inmuebles cuyo precio, bien está claramente por encima de su valor de mercado, ya que el precio es el factor más determinante en la venta de una vivienda hoy por hoy, y en sentido contrario, quizá en inmuebles cuyo precio esté claramente por debajo de su valor de mercado no sea necesario adoptar medidas especiales, por que recuerde, que el precio puede solucionar muchas de las carencias que tiene su casa.

 

PRIMERO

Evita los animales domésticos durante la visita.

Posibles alergias, fobias e incluso malos olores, pueden arruinar nuestra entrevista de venta.

SEGUNDO

Elimina el exceso de adornos y elementos personales.

Fotografías, crucifijos, souvenirs diversos, ya me entiendes..dejemos que se vea una vivienda despejada, que fluya la energía.

 

TERCERO

Ventila su vivienda antes de la visita.

Consigue que tu vivienda transmita frescura. Esto es especialmente importante si hay mascotas, se fuma, etc… Hay que tener en cuenta que nosotros mismos no somos capaces de detectar olores a los que estamos habituados, pero nuestro clientes sí.

 

CUARTO

Cuida los pequeños detalles.

Por ejemplo, causaremos mejor impresión si tenemos las tapas de los inodoros bajadas durante la visita, evite obstáculos, que fluya la energía, si tenemos bolsas, mochilas, etc, colgando de las puertas, guárdelas, etc..

QUINTO

Especial atención a la cocina.

Pieza clave de la casa. Tenla ordenada, despejada y limpia durante la visita.

 

SEXTO

Por último, la luz.

La mayoría de clientes valoran muy positivamente comprar una vivienda con mucha luz natural, especialmente en invierno. Procura que la visita sea a una hora adecuada en la que la casa tenga mucha luz. La luz está asociada a salud, por el contrario la oscuridad afecta muy especialmente a las personas con tendencias depresivas.

 

Con poco esfuerzo, podemos conseguir un gran resultado. Si quieres que te ayudemos en la venta de tu vivienda, puedes confiar en nuestro equipo de profesionales que te daremos estos y otros consejos útiles para que la venta de tu vivienda sea un éxito. Recuerda que lo más importante es estar en las mejores manos. Te contamos POR QUÉ NUESTROS CLIENTES NOS ELIJEN en un anterior artículo.

Te invitamos a que contactes con nosotros y te contaremos todo lo que podemos hacer para ayudarte con la venta de tu vivienda. No lo dudes, envía ya un correo electrónico a nuestro Servicio de Atención al Cliente o llama a nuestro teléfono 96 611 95 54.

Mejor aún, si lo prefieres, ven a visitarnos a nuestras oficinas, estamos en Villena, Avenida Constitución nº 104 – Entlo. – B.

Saludos, Rafa Balaguer

AVANZA INMUEBLES.

Share Button